Cambie el tamaño del texto

Odontología general estética:

En Odontología Estética contamos con profesionales de alta calidad y experiencia en diagnóstico y tratamiento de enfermedades orales y necesidades estéticas, manejando casos clínicos con tecnología de punta y el apoyo de un grupo interdisciplinario, integrado por todas las especialidades odontológicas.

Odontología estética:

Diseño de sonrisa: Son todos los procedimientos para mejorar la apariencia de los dientes y las encías, mejorando color, tamaño y forma, por medio de carillas estéticas en resina o cerámica, gingivoplastias, aclaramientos dentales entre otros.

Aclaramiento en consultorio con lámpara LED: Se realiza la aplicación de un agente químico a mayor concentración, que alcanza tonos más rápido y elimina pigmentaciones más complejas, agilizando el proceso por medio de una lámpara LED que popularmente se conoce como láser. El tono alcanzado con este proceso puede revertirse un poco más rápido, a diferencia del aclaramiento con cubetas que tiene más duración en el tiempo.

Es importante tener en cuenta que estas sustancias, no alteran la composición del esmalte dental, ni degradan sus proteínas siempre y cuando se realice un tratamiento controlado. La sensibilidad dental asociada con el blanqueamiento dental es reversible y se puede controlar con la ayuda de cremas dentales y/o enjuagues bucales.

Este tratamiento se puede realizar de tres formas:

Aclaramiento con Cubetas: El paciente aplica el agente en gel, en unas cubetas personalizadas, para ser utilizadas todos los días durante el tiempo indicado por el odontólogo, es un proceso más prolongado, pero de excelentes resultados en la duración del tono alcanzado

Aclaramiento en consultorio con lámpara LED: Se realiza la aplicación de un agente químico a mayor concentración, que alcanza tonos más rápido y elimina pigmentaciones más complejas, agilizando el proceso por medio de una lámpara LED que popularmente se conoce como láser, pero con menor duración del tono alcanzado que el aclaramiento con cubetas.

Combinación de las dos técnicas, cubetas y consultorio con lámpara LED: Se realizan las dos técnicas buscando mejores resultados en tonos de color y duración del tono con el paso del tiempo.

Después de realizado el blanqueamiento me puedo realizar retoques?

Después de terminado el blanqueamiento la persona se puede realizar retoques después de un año mínimo siempre y cuando el odontólogo lo autorice, es un tratamiento delicado que puede producir consecuencias graves, sí no se realiza de la forma adecuada y con la supervisión del profesional.

 

¿Cómo se realiza un blanqueamiento dental?